¿Necesita su número de identificación del afiliado?

La ubicación del número de su identificación del afiliado aparece encerrada en un círculo en la tarjeta que se ve a continuación. El número completo de la identificación del afiliado incluye el asterisco (*) y el número de dos dígitos que sigue a continuación.

Member ID Card example

Los diseños de las tarjetas de identificación del afiliado pueden variar. Si necesita más ayuda, comuníquese con Atención al Cliente de Sharp Health Plan llamando al (858) 499-8300 O 1-800-359-2002.

Find a Doctor or Location

Inicie su búsqueda ingresando uno o más de los siguientes criterios de búsqueda: Network, Zip Code or Type of Provider. Puede refinar sus resultados de búsqueda aún más después de hacer clic en Buscar Proveedores.

1

Para filtrar sus resultados de búsqueda para encontrar proveedores que aceptan un plan específico, seleccione una de las redes a continuación. Para la Red 1, use Premier. Para la Red 2, use Performance.

2

Me gustaría encontrar a un proveedor en...

Díganos dónde le gustaría buscar.

Para ayudarnos a encontrar proveedores cerca suyo, seleccione su Estado o su Código postal.

OR
3

Me gustaría ver...

Díganos qué tipo de proveedor le gustaría ver.

Seleccione el tipo de proveedor que le gustaría ver de la lista que sigue a continuación.

Looking for a supplemental provider?

Supplemental benefits may or may not be included in your plan. Consult your summary of benefits to view your specific coverage details.

Buscar un dentista
Medicare:
Buscar un dentista
Buscar un oculista
Find an acupuncturist or chiropractor



¿Necesita más ayuda?

Vea instrucciones y consejos para buscar proveedores.

Vea la información relacionada con el proceso de Sharp Health Plans para la validación de la información de médicos u hospitales.

Instrucciones de búsqueda

Para INICIAR su búsqueda ingrese uno o más de los siguientes criterios de búsqueda. Podrá refinar sus resultados de búsqueda aún más después de su búsqueda inicial.

  • Identificación del afiliado n.º
  • Red
  • Código postal
  • Type of provider (PCP, Specialist, Hospital or Facility)

En la página de RESULTADOS DE BÚSQUEDA, puede refinar su búsqueda usando la casilla Búsqueda por palabra clave o las opciones de Búsqueda avanzada. Después de refinar su búsqueda, haga clic en el botón Buscar para obtener sus resultados. Use el enlace Borrar para cambiar la búsqueda actual. Las opciones disponibles en la página de Resultados de búsqueda se basan en su búsqueda inicial. Para comenzar una nueva búsqueda, haga clic en el botón Iniciar nueva búsqueda.

Haga clic en el botón Ver mapa para ver un mapa que muestre la ubicación de los proveedores en los resultados de búsqueda.

Casilla de Búsqueda por palabra clave

  • Enter the Doctor‘s last name, Hospital name or Facility name in the Keyword search box. (Requires at least the first three letters be entered)
  • Enter the provider’s medical license number or NPI number in the Keyword search box.

Navegación en Búsqueda avanzada

  • Refine su búsqueda al seleccionar una especialidad de la lista del menú desplegable.
  • Para buscar a un médico con derechos de internación en un hospital específico, seleccione el nombre del hospital de la lista del menú desplegable.
  • Seleccione su Red del plan de la lista del menú desplegable. Si su Red del plan es Sharp Blue o Blue Choice, use Choice. Si su Red del plan es Sharp Gold o Gold Value, use Value. Para la Red 1, use Premier. For Network 2 or CalPERS, use Performance. For Medicare, use Sharp Advantage.
  • To search for a provider belonging to a specific medical group, select the medical group name from the drop down list.
  • Para buscar a un proveedor de acuerdo a los idiomas que habla (que no sean inglés), seleccione el idioma de la lista del menú desplegable.
  • Para refinar los resultados de búsqueda de acuerdo al sexo, seleccione el sexo de la lista del menú desplegable.
  • Para refinar su búsqueda y encontrar los proveedores que aceptan nuevos pacientes, debe marcar esta casilla.
  • Ingrese su calle, ciudad, estado o código postal y la distancia desde su ubicación para buscar un médico u hospital cerca suyo.

Después de refinar su búsqueda, haga clic en el botón Buscar para obtener sus resultados. Para iniciar una nueva búsqueda, haga clic en Volver a la búsqueda. Si necesita ayuda con la búsqueda del proveedor, llame a Atención al Cliente al (858) 499-8300 o a la línea gratuita 1-800-359-2002.

Proceso de verificación de proveedores

The doctor, hospital or facility information found on this online Find a Doctor search tool is submitted to Sharp Health Plan by the doctor, the doctors medical group, the hospital or facility. Sharp Health Plan (o el grupo médico delegado) revisa las credenciales de todos los médicos contratados para asegurarse que cumplan con los criterios específicos de aceptación como Proveedores del Plan. Sharp Health Plan trabaja con una organización encargada de la verificación de credenciales que está acreditada por el Comité Nacional de Garantía de la Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA) a fin de comprobar la exactitud de la información presentada por los médicos. El Comité de Revisión de Expertos de Sharp Health Plans, bajo la dirección del Director Médico y la Junta Directiva, se encarga de la aprobación del estado de acreditación final. Se exige que los médicos cumplan con todos los estándares como condición para continuar participando.

Our Find a Doctor search tool is updated daily with any changes received on the doctor, hospital or facility information.

Doctor, Hospital or Facility Name

This information is reported by the doctor, hospital or facility during the initial credentialing or contracting process. Se verifica durante la acreditación inicial y en la renovación de la acreditación cada tres años. Esta información se actualiza cuando se nos notifica cualquier cambio.

Practice Name (Medical Group)

The Practice Name indicates the doctor‘s affiliated Plan Medical Group. This information is provided by the medical group during the doctor‘s initial credentialing and at re-credentialing every three years. It is updated during the year if there are any changes in the doctor‘s affiliation with the medical group.

Location and Phone Number

The office address and phone number is self-reported during the initial credentialing or contracting process. This information is updated when the doctor, hospital or facility reports a change.

Sexo

Esta información la aporta el médico en la solicitud inicial durante el proceso de acreditación. Sharp Health Plan no la verifica.

Especialidad

La Especialidad se refiere a un campo particular, específico de la medicina, en el que el médico se especializa y en el cual el médico ha recibido capacitación adicional. Los médicos informan sus especialidades en la solicitud inicial, lo que se verifica durante la acreditación y cada tres años en la renovación de la acreditación. Changes to a doctor‘s specialty are made upon notification. Las especialidades listadas se limitan a aquellas reconocidas por Sharp Health Plan y para las cuales el médico ha cumplido con los requisitos necesarios de educación y capacitación.

Certificación de la Junta

Un médico certificado por la Junta ha recibido la acreditación de la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas (American Board of Medical Specialties, ABMS) o la Asociación Estadounidense de Osteopatía (American Osteopathic Association, AOA) en un área especializada de la medicina. El médico declara esta información, la que se verifica a través de la ABMS o la AOA durante la acreditación y cada tres años durante la renovación de la acreditación. La certificación de la Junta es voluntaria. A doctor‘s record is updated if their status changes. Para obtener el estado más actualizado de acreditación de la Junta correspondiente a un médico, visite el sitio web de la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas en http://www.abms.org/ o el de la Asociación Estadounidense de Osteopatía en http://www.osteopathic.org/.

Afiliación hospitalaria

Esta información se refiere a los hospitales contratados por Sharp Health Plan, en los cuales el médico está autorizado a admitir o a atender pacientes. Lo que también se conoce como "derechos de admisión". This information is provided on the doctor‘s application. Las afiliaciones hospitalarias se verifican durante la acreditación inicial y en la renovación de la acreditación cada tres años. A doctor‘s record is updated upon notification of any changes.

Idiomas

Esta información indica todos los idiomas que el médico habla, además del inglés. Esta información la aporta el médico en la solicitud inicial. Sharp Health Plan no la verifica. Changes to a doctor‘s language are updated upon notification.

Acepta nuevos pacientes

Esto indica si el médico está disponible para atender pacientes que nunca ha visto antes. "S" significa que el médico puede aceptar nuevos pacientes. "N" significa que el médico ha restringido su práctica a los pacientes existentes únicamente. Esta información la aporta el médico o el grupo médico y se actualiza cuando se notifica.

Acreditación hospitalaria

La Acreditación indica que un hospital ha sido evaluado y cumple con los estándares designados de atención médica de calidad y seguridad por una organización de acreditación como la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Atención Médica (Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations, JCAHO). Esta información se aporta durante el proceso inicial de acreditación o contratación. Se verifica durante la acreditación inicial y en la renovación de la acreditación cada tres años. Para obtener más información relacionada con la acreditación, visite el sitio web de la JCAHO en http://www.jointcommission.org/.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software